Deportes

‘Chicharito’ está lesionado y se perdió la victoria del West Ham

Los anotadores del encuentro fueron el mediocampista lusitano Joao Mario al minuto 34 y el capitán Mark Noble cerró la cuenta para los “hammers” al 64

Sin la presencia del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández por lesión, West Ham United se acerca a la permanencia en la Premier League, luego de vencer en condición de visitante al Leicester City por 2-0.

LOCALIZAN CUERPO DE CICLISTA ALEMÁN EN CHIAPAS 

Los anotadores del encuentro fueron el mediocampista lusitano Joao Mario al minuto 34 y el capitán Mark Noble cerró la cuenta para los “hammers” al 64.

Con esta victoria, West Ham suma 38 unidades y ocupa el décimo quinto lugar de la Premier League y solo a un punto de la salvación.

Mientras que Leicester City ve zanjadas sus posibilidades de torneo europeo para la próxima temporada con apenas 44 puntos, debido a que se ubica en noveno lugar.

SUSPENDEN SIETE PARTIDOS AL ‘CHELÍS’ POR AGREDIR A UN ÁRBITRO

De los botines del portugués Joao Mario vino el primer gol del encuentro, cuando empalmó el balón en el área chica de los “foxes”, luego de un pase poco ortodoxo de Arnautovic para marcar el 1-0 y alejar de la quema del descenso al equipo de los “Hammers”.

Para la segunda mitad fue el eterno “hammer” Mark Noble, quién pondría el 2-0 favorable al West Ham United en el King Power Stadium de la ciudad de Leicester con volea que sellaría el triunfo de la escuadra donde milita “Chicharito”.

El nazareno del encuentro fue Chris Kavanagh, quien tuvo una buena actuación en un duelo ríspido, los amonestados fueron Dragovic de Leicester City y Arnautovic y Cresswell del West Ham.

Alineaciones:

Leicester City.- Ben Hamer, Wes Morgan, Christian Fuchs, Yohan Benaloune, Harry Maguire, Hamza Choudhury (Kelechi Iheanacho, 61), Vicente Iborra (Aleksandar Dragovic, 46), Adrien Silva, Fousseni Diabate (Demarai Gray, 61), Riyad Mahrez, Jamie Vardy. DT Claude Puel.

West Ham United.- Adrián San Miguel, Angelo Ogbonna, Aaron Cresswell, Declan Rice, Pablo Zabaleta, Arthur Masuaku (Patrice Evra, 92), Mark Noble, Cheikhou Kouyate, Manuel Lanzini (Andy Carroll, 75), Joao Mario, Marko Arnautovic (Edmilson Fernandes, 79). DT David Moyes.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos