Publisport

Los Padres emparejan la serie en el segundo juego ante Dodgers

San Diego tomó ventaja desde la primera entrada con homerun de Eric Hosmer que se llevó por delante a Travis Jankowski.

Con una rotación de seis pitchers Los Padres también respondieron con bateo oportuno para anotar siete carreras por cuatro de los Dodgers de Los Ángeles. El abridor de los Padres Bryan Mitchel solo duró tres entradas en el montículo lo que los relevistas aprovecharon para trabajar con el apoyo del equipo.

VIDEO: Destrozan en redes a Televisa Deportes tras burlarse de Martinoli

El manager de la novena de Los Ángeles Dave Roberts dejó al abridor japonés Kenta Maeda hasta la sexta entrada en una buena salida apenas recibiendo 3 carreras para después utilizar a 3 lanzadores más.

No fue hasta la octava entrada que los Padres incrementaron su ventaja con Chase Headley bateador emergente conectando un fuerte hoy para el jardín derecho empujando la sexta carrera.

Al final de esta misma entrada con otro hit volando al primera base Cody Bellinger y así llegar la séptima y definitiva carrera colocándose a tres outs de la victoria. La novena alta representó el espectáculo de San Diego pues el cerrador Brad Hand ponchó a los tres últimos bateadores de los Los Ángeles y así cerrar el segundo de la MLB México Series en Monterrey.

En Publimetro nos distinguimos por intentar siempre más, por este motivo Andrés Zambada, encargado del diseño de nuestras publicaciones, en esta ocasión decidió enfrentar el reto de reseñar la serie de beisbol entre Padres de San Diego ante los Dodgers de Los Ángeles. Como lo hace el equipo de Deportes. Inspírate en  Nescafé.MX

En Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos