Chivas empieza a temblar porque Pizarro no sabe si va a continuar

El jugador del rebaño sagrado estuvo en una firma de autógrafos donde manifestó su incertidumbre, ya que no se atrevió a confirmar que se quedaría con Guadalajara

Por Publisport

Aunque Matías Almeyda dejó a la directiva de Chivas su lista de refuerzos para el siguiente torneo antes de irse de vacaciones, seguramente no contaba con que Rodolfo Pizarro saldría de la institución, pues el jugador reveló que ni él sabe cuál será su futuro.

LOCALIZAN CUERPO DE CICLISTA ALEMÁN EN CHIAPAS 

El jugador del rebaño sagrado estuvo en una firma de autógrafos donde manifestó incertidumbre, ya no se atrevió a confirmar que se quedaría con Guadalajara, por todo y que sí tiene ganas de disputar el Mundial de Clubes.

"Estoy analizando (las opciones), ni siquiera sé cuál es la mejor para mí, estoy pensando. El venir a Chivas fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, estoy feliz. La afición es incomparable y estoy muy contento”, apuntó Pizarro.

SUSPENDEN SIETE PARTIDOS AL 'CHELÍS' POR AGREDIR A UN ÁRBITRO

Dio a conocer que existen ofertas de clubes en el viejo continente por sus servicios: “Hay muchos equipos interesados, sobre todo de Europa y estoy analizando qué voy a hacer, qué me conviene y dónde voy a estar feliz. Que espere (la afición), porque ni siquiera yo sé lo que va a pasar conmigo”.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo