Deportes

Rafael Puente, en la mira de los ‘Gallos’ del Querétaro

El ex técnico de Lobos BUAP sería la opción para suplir al estratega Luis Fernando Tena, aunque su contrato siga vigente y culmine en diciembre

La eliminación de Querétaro dentro del certamen Clausura 2018 no dejó contenta a la Directiva queretana, por lo que ya se piensa en sustituir al actual estratega Luis Fernando Tena, quien tiene contrato hasta diciembre del presente año, pero sus resultados no fueron los esperados o acordados dentro de la campaña.

Claudia Sheinbaum frenaría la demolición del Estadio Azul

Han sido días difíciles para ‘Gallos’, ya que dentro de los primeros días de mayo se dio a conocer el sensible fallecimiento de un importante elemento del cuadro negriazul, cuestión que ha atrasado las decisiones que se obtendrán para el inicio del Apertura 2018.

Rafael Puente Jr. sería, en caso de que los rumores sean ciertos, el sustituto del Director Técnico campeón con México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues su trabajo, esfuerzo, perseverancia y carácter, habrían sido tomados en cuenta para los de pantaloncillo largo del conjunto de “Gallos Blancos”.

Hasta el momento no hay nada que confirme las sospechas, por lo que la siguiente semana se estaría dando a conocer el resultado final del equipo de Querétaro, con el objetivo de darle luz verde a la información o simplemente eliminar las sospechas.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos