VIDEO: Aficionado de Monterrey quema su bono de asistencia

La eliminación de Monterrey en la Liguilla del Clausura 2018 dejó mucha frustración para sus seguidores, por lo que uno de ellos ya no querrá verlos más

Por Publisport

La eliminación de Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2018 dejó molesto a muchos aficionados, debido a que nunca creyeron que Tijuana, conjunto rival en turno de los regios, los eliminaría en la competencia de manera rápida y mucho menos en su propia casa.

VIDEO: Árbitro que pateó a futbolista es elegido el mejor del año

En redes sociales se viralizó un video de un seguidor de 'La Pandilla' que no soportó el descalabro de su club de tal manera, por lo que su frustración, enfado e ira, hicieron que sacara su bono de aficionado para asistir al estadio cada que jugara su equipo y lo quemó con un encendedor.

Hasta el momento no se sabe con exactitud si el pase de entrada era para el resto del Clausura 2018 o definitivo. Al final, es un acto de decepción que tuvo este hombre al ver que el escudo que tanto ama no pudo ser tan fuerte para sacudir los embates rivales y echar a su oponente en su hogar.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo