'Chucky' Lozano termina primera temporada en Holanda

El futbolista mexicano culminó su primer año con el PSV Eindhoven, quedándose con 19 goles y el campeonato de Eridivisie.

Por Notimex

El PSV Eindhoven, con Hirving Lozano, empataron a ceros ante el FC Groningen, en partido de la última jornada de la Eredivisie disputado este domingo en el Philips Stadion, por lo que el mexicano no sumó goles.

Tras haber salido por lesión en el partido pasado y estar en duda, el extuzo vio acción desde el principio en la jornada 34 de la Eredivisie.

El ariete mexicano no pudo anotar y sumar en su lucha por el título de goleo (se quedó con 17 goles), mientras que el írani Alireza Jahanbakhsh del AZ Alkmaar se llevó el reconocimiento al concluir con 21 goles, tras un hat-trick.

Los "granjeros", que terminaron la temporada con tres empates al hilo, habían asegurado el título de liga en la jornada 31, cuando ganaron 3-0 en el derby ante el Ajax, segundo lugar.

Por otra parte, el también mexicano Uriel Antuna jugó 80 minutos con el FC Groningen, escuadra que se quedó con 38 puntos, en el lugar 12 de la tabla general.

Ed Peter Janssen, árbitro del encuentro, no tuvo mayor complicaciones al tener que recurrir a las amonestaciones en solo tres ocasiones, dos para los visitantes por una del PSV, justamente para el "Chucky" Lozano al minuto 13.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo