Deportes

Continuidad de Antonio Mohamed en Rayados sigue en el aire

El presidente de Rayados, Duilio Davino, ofreció una rueda de prensa donde manifestó que no tomarán una decisión en ‘caliente’ sobre Mohamed

Luego de un fracaso más de Antonio Mohamed en la búsqueda del título con Rayados, la directiva analiza su continuidad.

El presidente de los Rayados, Duilio Davino, mencionó que no es una decisión que se toma a la ligera, por lo que tendrán varias reuniones para hacer lo que más convenga al Club.

“No se ha tomado una determinación, es una decisión que tomaremos en esta semana, lo estamos evaluando, nos reuniremos entre nosotros como directiva, con el cuerpo técnico, y ya tomaremos una decisión que sea lo mejor para la institución”, dijo.

Tras la eliminación contra Xolos, se rumoró que Mohamed había presentado su renuncia al puesto, sin embargo, Davino negó la versión.

“No hubo una renuncia, siempre después de una derrota sales frustrado y en lo que quedó fue enfriarnos un poco. Las decisiones no se toman en caliente, hay que enfriar, hay que analizar y hay que ver todos los puntos y escenarios posibles”, dijo.

Desde la llegada de Mohamed a Rayados, se ha visto un cambio en el equipo, pues han sido el equipo más goleador y que más puntos hace en la temporada.

Sin embargo, todo ese esfuerzo no se ha podido redondear con un título. Pues ha llegado a dos finales de liga, las cuales ha perdido.

“Algo estamos dejando de hacer que no nos alcanza, la intención será invertir y buscar el mejor equipo para la afición y no descansar para conseguir los resultados que todos queremos.

“Es parte del balance, ver que tiene puntos muy buenos, pero que no nos está alcanzando en liguilla y ver también el entorno que causaría el continuar o no con él”, mencionó Davino.

El presidente albiazul, mencionó que también se analizará la continuidad de algunos jugadores. Pero por lo pronto la atención está centrada en el cuerpo técnico.

También puedes ver:
Napoli empata y la Juventus se acerca al Título de Italia

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último