Eugenio Derbez recibe bendición de dos Santos para el estreno de su película

Jonathan y Giovani dos Santos le dan las mejores vibras al actor y productor mexicano, en lo que será el debut de su largometraje 'Hombre al agua'

Por Publisport

El famoso y carismático actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, tuvo que bajar desde el cielo a Dos Santos; esto, después de prender una veladora en su hogar para bendecir su película Hombre al agua que protagoniza con la guapa actriz Ana Fariz, que por ciertos se estrenará el próximo 10 de mayo en México.

Peña Nieto felicita a Lupita González tras oro mundialista

En el video se observa a Derbez preocupado por cómo le irá a su largometraje cuando salga en gran parte de México y Estados Unidos en los miles de cines que rodarán su trabajo, por lo que acudió a los futbolistas mexicanos, Jonathan y Giovani dos Santos, quienes actúan como si fueran"súper poderosos" o elogios por el mismísimo Dios.

"Seguidores en redes sociales. Me aconsejaron que si quiero que le vaya bien a mi película, Hombre al agua, pues me tengo que encomendar algún Santo, pero yo no sé nada de Santos, o sea, ¿cómo le hago? no soy experto en eso. ¿No me pueden recomendar a uno o dos Santos en los que me pueda encomendar", son las palabras del actor en su mensaje en Twitter.

En instantes, los actuales jugadores del L.A. Galaxy, Giovani y Jonathan, aparecieron haciendo una "mágica" aparición deseándole lo mejor a su compatriota, en lo que será una nueva proyección en las pantallas grandes del mundo.

"Hola, Eugenio. Somos tus amigos Jonathan y Giovani dos Santos", se inclinan en la imagen y siguen su discurso. "Hemos escuchado tus plegarias y decirte que hablamos con los dueños del L.A. Galaxy para que se puedan repartir volantes en el estadio. Así que no te preocupes que tu película Hombre al agua será todo un éxito. Te mandamos un fuerte abrazo. Saludos", son las palabras de los seleccionados nacionales.

Después de la pequeña participación de ambos ex jugadores del Barcelona, Eugenio reacciona ante el acto. "¡Claro! San Jonathan, San Giovani dos Santos. Éstos son los buenos, porque son los Santos del medio artístico: si se la pasan saliendo con cantantes, actrices. Gracias Giovani, Jonathan".

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo