Rusia 2018

Panini saca álbum especial para México

La marca del libro de estampas más famoso del planeta dio a conocer que existirá un nuevo ejemplar en color plateado y en pasta dura

El certamen mundialista de Rusia 2018 está a punto de comenzar, pero antes la euforia del campeonato más esperando en el mundo no sabe mejor sin llenar un álbum como cada cuatro años y más, porque es una actividad que todo amante a dicha fiesta debe hacer.

‘Chucky’ Lozano termina primera temporada en Holanda

La marca Panini primero fue criticada por el alto costo que tiene llenar el libro de estampas, ya que cada sobre tiene un costo de 14 pesos y en cada uno de ellos únicamente tiene cinco sticks, aunque eso no fue impedimento para los coleccionistas de corazón.

A un mes y días de que ruede el balón en tierras mundialista, la marca dio a conocer que México tendrá un álbum edición especial para que los que no lo han comprado o quieran obtener dicho ejemplar lo tengan lo antes posible, pues verdaderamente es una joya.

El nuevo libro es color plateado y será vendido únicamente en pasta dura. Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de su lanzamiento, pero no tardará, ya que su objetivo es salir lo antes posible para que se tenga el tiempo de juntarlo.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos