Deportes

De Nigris se burla de la eliminación de Tigres

El ex jugador de Monterrey no dejó de lado lo que ocurrió con el cuadro felino y en su Twitter mandó un recordatorio, fiel a su estilo

La eliminación de Tigres a manos de Club Santos fue una sorpresa para muchos, ya que los felinos defendían el campeonato que consiguieron el semestre pasado y muchos ya veían a los dirigidos por Ricardo Ferretti en la Gran Final del Clausura 2018.

Santos vino de atrás para eliminar a Tigres y avanzar a semifinales donde enfrentará a América

https://twitter.com/DeNigris9/status/993336242958843904

El suceso no lo dejaron pasar varios de los aficionados de Rayados, quienes también fueron descalabrados en la primera fase de la Liguilla por su similar de Xolos de Tijuana; como Aldo de Nigris, ex futbolista símbolo del conjunto de la Pandilla, se destapó con tremendo mensaje en su cuenta oficial de Twitter en burla a los de la U.

«Andaban que el padre y que la madre, pues llegó el espíritu Santos y los eliminó», fueron las palabras del también ex seleccionado nacional, por lo que algunos explotaron contra él, pues no les agradó la manera en cómo hizo su llamado en contra del cuatro más que rival.

Horas después, De Nigris presumió una fotografía con Damián ‘Chilindrina’ Álvarez y el director técnico Ferreti. Aún no se sabe cómo fue que se dieron cita los tres y con qué objetivo, pero sin lugar a dudas, la imagen es una joya, pues se muestra el afecto que existe entre el trío.

«Que tengan una excelente semana y que todo quede en una pasión. ¡Ánimo. A darle! La cancha y la pasión por tu equipo es una cosa y la vida fuera de ella es otra», lo redacto el histórico elemento de Rayados, quien se retiró el año pasado.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos