VIDEO: Bloguero marroquí ‘ficha’ a Eto’o e Iniesta para Mundial 2026

En redes sociales, Saad Absid pidió a los jugadores que hagan viral la petición de que Marruecos sea la sede de dicho certamen mundialista

Por Publisport

La expectativa de qué país o países albergarán el certamen mundialista del 2026 ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. A un mes de que se dé a conocer dónde y con qué condiciones se llevará a cabo la Copa del Mundo de la FIFA ese año, un bloguero marroquí pidió ayuda a futbolistas de la talla de Samuel Eto'o y Andrés Iniesta para hacer que Marruecos sea el lugar donde ruede ese balón.

Eligen árbitro para la final de la Champions League

Saad Abi es el nombre de la persona que quiere impulsar una campaña a favor para que su país sea la mejor opción de que se haga el certamen y ya consiguió que el ex futbolista del Barcelona y campeón con los culés, se sumara a dicha petición.

Por su parte, Andrés Iniesta, elemento del conjunto blaugrana, también accedió a la petición de Abid y mandó un mensaje hacia David de Gea, portero del Manchester United y a Ronaldinho, quien fue campeón son su selección en el 2002 en Corea-Japón.

El próximo 13 de junio la FIFA dará a conocer al o las naciones que albergarán el certamen, ya que México, Estados Unidos y Canadá son candidatos para hacer, por primera ocasión en la historia de un futbol, un Mundial con tres países unidos.

 

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo