Disciplinaria investiga a árbitro por jaloneos sobre futbolista

Los hechos se dieron durante el juego de cuartos de final entre Xolos y Monterrey

Por Notimex

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió una investigación de oficio por los hechos suscitados entre el jugador de Xolos, el ecuatoriano Miller Bolaños, y el árbitro asistente Marcos Quintero.

Se acaba la era del Turco Mohamed en Monterrey

Mexicanos que han sido campeones de Liga en Europa

Durante el juego de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, se suscitó un hecho en el que Quintero Huitrón jaló de la playera de juego al elemento de Tijuana, en busca de calmarlo cuando discutía con elementos de Monterrey.

La Comisión Disciplinaria de la FMF analizará de las pruebas y demás documentos aportados, luego, emitirá la resolución correspondiente.

“La Comisión Disciplinaria informa que abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado sábado 05 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, entre los Clubes Monterrey vs. Tijuana; duelo correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, donde se vieron involucrados el jugador de Xolos Miller Bolaños y el Árbitro Asistente, Marcos Quintero Huitrón”, informó la comisión a través de un comunicado.

TAMBIÉN PUEDES VER

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo