Xolos vs. Toluca, ¿dónde y a qué hora ver el partido de Semifinal?

El Estadio Caliente recibirá el choque entre ambos equipos durante el duelo de ida.

Por Publisport

El Estadio Caliente será sede para recibir el encuentro entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca, correspondiente al partido de ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el próximo jueves 10 de mayo en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

La escuadra dirigida por Hernán Cristante tendrá que mejorar lo ofrecido ante Monarcas Morelia en el Nemesio Diez, quien únicamente avanzó a semifinales por mejor posicionamiento en la tabla general, mientras que el cuadro fronterizo continuará con el trabajo que los ha llevado hasta esta fase.

El Toluca buscará aprovechar su visita para marcar el mayor número de goles posibles y llegar con ventaja a casa en el duelo de vuelta del próximo domingo. Por su parte, Gibran Lajud intentará continuar demostrando el buen nivel que tiene, aunque del otro lado de la portería se enfrentará con el guardameta mexicano, Alfredo Talavera.

Es por ello que aquí te dejamos las mejores opciones para que no te pierdas el partido: 

Fecha: jueves 10 de mayo

Hora: 21:30:00 horas, tiempo del centro de México

Canales de transmisión: Azteca 7/ Aquí en PUBLISPORT te mantendremos al tanto de las mejores acciones del encuentro desde el Estadio Caliente, además con nuestro EN VIVO a través de la web.

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo