Deportes

VIDEO: Agreden en Turquía al hermano de Paul Pogba

En pleno partido de futbol, Florentin Pogba abandonó el juego y sus compañeros de le fueron encima y le dieron varios golpes

El hermano del actual jugador del Manchester United Paul Pogba dio de qué hablar en Turquía, después de que en medio de un partido de futbol tomó la decisión de salirse del terreno de juego, cuestión que no les agradó a sus compañeros que reaccionaron de mala manera.

Djaniny Tavares, en duda para el duelo ante América

Florentin Pogba decidió quitarse la playera cuando su escuadra, Genclerbirligi, estaba por debajo en el marcador por la mínima diferencia y abandonar el choque de manera repentina y brusca, acto que no le perdonaron al futbolista “profesional”.

https://twitter.com/DiarioPiezHN/status/993546871988785152

Instantes después, el jugador se regresó a encarar a uno de sus compañeros por la frustración que se vivió en eso momentos, ya que no podían meter la pelota en la portería rival y casi terminan en los golpes, esto a dos minutos del silbato final.

Afortunadamente todo quedó en un susto debido a que los elementos que estaban alrededor del acto comenzaron a separar a los actores principales. El marcador fue a fa por del oponente Antalyaspor 1-0 y eso dejó con problemas de permanencia al cuadro donde milita.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos