Nicolás Castillo revela el verdadero motivo por el que se va de Pumas

El futbolista chileno dio a conocer que ya se despidió de sus compañeros de Pumas y ahora buscará el sueño europeo

Por Juan Carlos Cerda

El chileno Nicolás Castillo dio a conocer que su futuro profesional está en el viejo continente, aunque no quiso declarar el club con el que ya tiene negocios, por lo que a su llegada al aeropuerto Internacional de Chile habló en exclusiva para el medio local DCF.

Desde el vestidor: Rodolfo Cota valuado en 7 mdd

El ahora ex jugador de Pumas fue tajante sobre sus declaraciones al culminar su etapa con el cuadro de México, donde, desafortunadamente, no pudo conseguir ningún título, pero sí obtuvo experiencia profesional, ya que al estar con una escuadra escasa de goles, él se convirtió en el killer del área rival.

Después de dar a conocer que ya no seguiría con los auriazules, donde por cierto los aficionados se le entregaron en cada momento que jugaba, los rumores de su posible llegada al América o Monterrey sonaban fuertes, pues ambos clubes habrían ofrecido millonario acuerdo por el futbolista, pero no se concretó nada.

Después de su arribo a su tierra natal, Nico dio declaraciones sobre cómo fue su proceso con los dirigidos por el técnico David Patiño y habló también sobre el partido contra América en los cuartos de final de la Liga MX, donde ya no quiso especular más sobre el arbitraje.

"En México es muy difícil competir con un equipo así, pero nosotros dimos la pelea. Encontramos una crisis de que no podíamos ganas; después conseguimos la Liguilla. Al ver que la temporada anterior quedamos último y entrar a la Liguilla es complicado en México y que nos toque el América… Toda la gente vio como sucedió todo el partido, tanto el de ida como el de vuelta, pero ya no vamos a hablar más", aseguró el atacante.

Por su parte, sobre su futuro en Europa, Castillo subrayo."El futuro está en Europa. Ahí es donde quiero ir a jugar cosas importantes y vamos a ver algunos partidos con la selección para aprovechar", sin declarar a qué equipo comenzará a militar. "Eso ya lo manejo yo y mi representante para ver cuál es la mejor opción para mi".

DATO

Nicolás Castillo se coronó campeón de goleo con Pumas, al conseguir, en su última temporada, 11 goles.

PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo