Deportes

Rafa Puente Jr., nuevo entrenador de los Gallos Blancos

Su única experiencia en la Liga MX fue con los Lobos BUAP

Rafael Puente Jr. regresa al futbol mexicano y lo hará como entrenador del Club Querétaro, para ocupar el cargo dejado por Luis Fernando Tena.

Mexicanos que han sido campeones de Liga en Europa

FOTOS: Deadpool ficha para el Real Madrid

Los Gallos Blancos informaron la incorporación de Puente del Río a través de un comunicado difundido a través de las redes sociales.

“Club Querétaro informa, que Rafael Puente del Río, es desde ahora nuestro nuevo director técnico de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Nuestra directiva considera que su perfil se apega a la propuesta futbolística deseada. Su ideología será fundamental para reflejar la mística trazada de un equipo ofensivo y aguerrido”, se puede leer en documento.

Será su segunda experiencia en el máximo circuito del futbol mexicano, después de su paso por los Lobos BUAP.

El técnico de 39 años llevó al equipo poblano a la Liga MX al conseguir el ascenso en el Clausura 2017.

En el Apertura 2017 ganó siete juegos, empató dos y perdió ocho, lo que le permitió terminar el torneo con 23 puntos en la décima posición. Sin embargo, en el Clausura 2018 sólo le permitieron dirigir 13 encuentros, ya que con dos triunfos, tres empates y ocho derrotas fue cesado debido a que el equipo se peleaba la permanencia en la Liga MX, aunque al final Lobos BUAP descendió sin él al frente del equipo.

Tras darse a conocer su incorporación al Querétaro, el técnico agradeció la oportunidad y la confianza a través de su cuenta personal de Twitter

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos