Deportes

Se acaba la era del Turco Mohamed en Monterrey

El argentino deja al equipo tras la eliminación de la Liguilla del Clausura 2018

(Jorge Martinez/MEXSPORT)

Antonio Mohamed deja de ser el director técnico de los Rayados del Monterrey después de la eliminación en los cuartos de final del Clausura 2018, a manos de los Xolos de Tijuana.

Mexicanos que han sido campeones de Liga en Europa

FOTOS: Deadpool ficha para el Real Madrid

El club regio aceptó este lunes la renuncia del técnico, que presentó después de la derrota del sábado, e hizo oficial su salida a través de un comunicado.

«Hacemos de su conocimiento que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

«Después de tres años dirigiendo al primer Equipo, ‘Tony’ concluye una etapa en donde se alcanzó un Campeonato de Copa, dos subcampeonatos de Liga y el liderato actual de la tabla de cocientes.

«Reconocemos, valoramos y agradecemos la labor de “El Turco” y todo su Equipo de trabajo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que serán siempre el compromiso de esta Institución», se puede leer en el documento.

El Turco llegó a los Rayados en el Torneo Clausura 2015 y permaneció siete torneos, en los que alcanzó la Liguilla en cuatro ocasiones y perdió dos finales. Ante Pachuca en el Clausura 2016 y Tigres en el Apertura 2017.

Monterrey sólo consiguió el título de la Copa MX del Apertura 2017 bajo el mando de Mohamed.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último