Lista la estrella musical que engalanará la final de la Champions

Es el tercer año de la muy esperada “Ceremonia de Apertura durante la Final de la UEFA Champions League” y ahora, será el turno de Dua Lipa

Por Aldo Miranda

UEFA y Pepsi anunciaron que Dua Lipa, será la próxima estrella en la “Ceremonia de Apertura en la Final de la UEFA Champions League”. La aclamada cantante de New Rules, saldrá a la cancha para celebrar toda la pasión por el futbol junto a fans del mundo entero, con el fin de desencadenar una oleada de emoción, minutos antes de que comience el evento deportivo más visto del año, el próximo sábado 26 de mayo desde Kiev, Ucrania.

Éste es el tercer año de la muy esperada “Ceremonia de Apertura durante la Final de la UEFA Champions League” y ahora, será el turno de Dua Lipa para salir a un escenario de carácter global, en donde se unirán la música, el entretenimiento y el amor por el deporte, para brindarles a los fans una experiencia inolvidable —ya sea desde sus hogares, o dentro del mismo estadio. Dua Lipa —poseedora del récord a la mujer más joven en alcanzar mil millones de vistas en YouTube y, actualmente, la cantante más escuchada en Spotify a nivel internacional— interpretará éxitos de su álbum más reciente, entre ellos IDGAF y New Rules, el éxito que ha sido galardonado con Disco de Platino en 18 países. El álbum de esta superestrella mundial ha vendido más de 2.2 millones de copias y 17 millones de sencillos en el planeta entero.

 

 

VIDEO: Directivo mexicano se convierte en chofer de su club por falta de pagos

“Fue un honor que la UEFA me invitara a participar en la Ceremonia de Apertura durante la final de la UEFA Champions League. Es una oportunidad única en la vida, y no puedo esperar a estar frente a los fans para ser parte de este evento tan emocionante. Daré un espectáculo verdaderamente inolvidable”, firmó Dua Lipa.

La Final de este año tendrá lugar en el estadio NSC Olimpiyskiy en Kiev el sábado 26 de mayo y se transmitirá a más de 220 países y territorios alrededor del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo