Deportes

Mexicana cumple sueño dentro de la MLB

Karla Espinoza se unió a la lista de mujeres privilegiadas que comienzan a armar su camino dentro de las Grandes Ligas con puestos importantes

Karla Espinoza se convirtió en la nueva scout de los Rays de Tampa Bay, después de intentar un sueño que era casi imposible dentro de un deporte donde los hombre mandan, pues son contadas las mujeres que tiene la oportunidad de llegar tan lejos como ella lo hizo.

Mentada al América le costó a Pizarro 161,200 pesos

“El área de scouts es maravillosa, muy difícil y llena de hombres”, fueron las palabras de la ahora trabajadora del conjunto de la MLB, quien habló en exclusiva para el diario El Universal, sobre la meta que cumplió a sus 38 años.

En la máxima categoría también se encuentran Kim NG, quien es la vicepresidente de operaciones de la Major League de Baseball; Haley Alvarez, actual visera de los Atléticos de Oakland y Amanda Hopkins, también visera de del conjunto de los Mariners de Seattle.

“Es un trabajo que, en 98 por ciento de los casos, te vas a equivocar. Las posibilidades de que un joven llegue a Grandes Ligas son mínimas. El primero que lo consiga será un gran logro personal”, siguió Espinoza, emocionada por la oportunidad.

La ahora amante de la pelota caliente tuvo la oportunidad de conocer este deporte desde su infancia, ya que después de que creció en el parque de los Tomateros de Sinaloa -escuadra que milita en México- comenzó su pasión por dicha disciplina.

“Por mucho tiempo yo decía que quería entrar a las Grandes Ligas y lo peleé hasta conseguirlo. No me importaba no tener visa de trabajo o alguna otra complicación. Era una meta y la cumplí”, aseguró Karla Espinoza, quien no dejó de agradecer la confianza que le dieron.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos