El primer refuerzo que llegaría a Cruz Azul bajo la gestión de Peláez

Pedro Aquino sería el primer futbolista que se integre al plantel cementero, solo falta que el nuevo director deportivo dé el visto bueno

Por Publisport

Con la llegada de Ricardo Peláez al Cruz Azul también con empieza a sonar los elementos que se integrarían al plantel de cara al siguiente torneo, por lo cual ESPN dio a conocer que Pedro Aquino ya tendría un pie en la institución.

VIDEO: EL DIRECTIVO MEXICANO QUE SE CONVRTIÓ EN CHOFER DEL CLUB ANTE LA FALTA DE PAGOS

El portal dio a conocer que el futbolista peruano ha tenido acercamientos con la Máquina desde hace algunos días, por lo que la posibilidad es viable para que llegue al conjunto capitalino.

Aquino jugó con los Lobos BUAP el torneo anterior y es un mediocampista con buenas condiciones, buenas salida y proyección ofensiva.

Sin embrago, el principal obstáculo es que Aquino pertenece a Rayados de Monterrey, es así que parte de las platicas también deben involucrar al cuadro regiomontano para saber si están dispuestos a soltar al futbolista inca o en algún caso contar con sus servicios.

Por tal motivo, Aquino sería el primer elemento que llegaría a Cruz Azul bajo la gestión del flamante director deportivo, Ricardo Peláez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo