Podría Nahuel Guzmán quedarse sin boleto a Rusia

Las buenas actuaciones de compatriota Franco Armani, con el River Plate, sería el primer obstáculo para el Patón

Por Israel Salazar

Las malas noticias para Nahuel Guzmán siguen llegando. Además de haber quedado eliminado del Clausura 2018 con Tigres, podría estar fuera de la convocatoria del Mundial de Rusia 2018.

El Patón fue considerado en el último llamado de Jorge Sampaoli para la Fecha FIFA, pero dicha lista no siempre es determinante.

Los primeros dos lugares para la portería los estarían ocupando Sergio Romero y Willy Caballero, ambos militantes en el futbol de Inglaterra.

El tercer puesto estaría en disputa ente el Patón y Franco Armani arquero del River Plate y que ha tenido un año destacado bajo los tres palos blancos.

A Nahuel le estaría afectando los errores puntuales en el Clausura 2018, sobre todo en el último gol que recibió de Djaniny Tavares, que acabó por eliminarlos de la Liga MX.

En el presente torneo el Patón ha jugado 19 partidos, en los cuales ha recibido un total de 18 goles, casi un gol por encuentro.

Mientras que Franco Armani ha defendido apenas 11 veces el marco del River Plate y ha recibido siete anotaciones.

Según las estadísticas de la Super Liga de Argentina, Armani lleva una racha de cuatro partidos sin recibir gol.

Sin embargo, la última palabra la tiene Sampaoli quien decidirá quien será la terna de arqueros que quiere en Rusia 2018.

También puedes ver:
Chivas cumple años en medio de incertidumbre

Loading...
Revisa el siguiente artículo