Deportes

VIDEO: Se enoja y casi golpea con un bate a oponente

En partido de beisbol un aficionado casi golpea a otro, tras una discusión que tuvieron al término del encuentro en el diamante

Se jugaba un partido de beisbol en Cincinnati cuando todo se salió de control. Mientras el diamante brillaba por las jugadas que se crearon durante el duelo de picheo, el final no fue uno feliz, debido a que la cabeza de un sujeto explotó sin saber cómo y por qué.

Cuauhtémoc Blanco demuestra sus habilidades para el basquetbol

In all my years of Youth Sports Never in my life have I seen a Head Coach (Cincy Flames) come after a parent with 1 of his 13U Baseball Players Bats our of the Dugout to the left. In front of all these boys that he is suppose to be teaching & training to not only be good Ball Players but Good Young Men as well. INSANE! APPALLED!!!! This should go VIRAL! But on a good note Canes are in the Championship Game. Go Canes!!! Jenni Noel Druckrey Suzy McDonald

Posted by Chris Mcdonald on Sunday, May 6, 2018

Cuando parecia haber terminado la diversión, un sujeto se salió de control, tomó un bate que estaba en la zona donde se encontraban las cosas y casi golpea con el mismo a un oponente que nunca le tuvo miento y hasta lo encaró para evitar más problemas.

Afortunadamente no sucedió nada fuera de lo normal, pues en caso de que el personaje que se enojó hubiera hecho algo demás como golpear al rival, sin duda un golpe de tal magnitud hubiera terminado con la vida de un ser humano.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último