Salida de Pizarro pesaría al Rebaño

El mediocampista Walter Gael Sandoval reconoce que esa baja afectaría mucho, por lo que espera que existan soluciones para el caso

Por César Huerta

El plantel del Guadalajara ve la tempestad muy cerca. Se viven tiempos complicados, con rumores de gente que puede salir. Uno de los que más suena es Rodolfo Pizarro, quien sería vendido al Monterrey, debido a la crisis económica de Jorge Vergara. El mediocampista Walter Gael Sandoval reconoce que esa baja afectaría mucho.

“Alegría en el aspecto que es su decisión, de la directiva, por objetivos, metas de él. Encantado que se vaya a donde quiera, ya sea a México, al extranjero o que se quede”, explicó, de entrada el joven refuerzo llegado apenas hace unos meses al Guadalajara.

'Chicharito' habría pedido tiempo a Chivas para darle una respuesta

Trata de ponerle buena cara al caso que se está viviendo, pero se da cuenta de la reacción por parte de los seguidores. Hay molestia por la posible salida de Pizarro. “La afición lo está diciendo. Es un jugador importante para Chivas, a todos les importa alguien así y si se va, sí pesaría”, reconoció Sandoval.

Incluso, hay quienes comparan la posible partida de Pizarro con la de Ramón Ramírez, quien años atrás fue enviado al América, contra su voluntad, porque Salvador Martínez Garza, entonces presidente del Guadalajara, necesitaba recursos económicos.

“Comparar estaría mal. Cada quien tiene su historia, la directiva manda y si a Rodolfo le favorece, él es el último que tiene la palabra. Comparar no va por ahí, quizá está en una situación de jugador clave, pero no va por ahí. He hablado con él de cosas simples, de las vacaciones, pero de algo futbolístico no”, sentenció Sandoval.

Finalmente, vio con buenos ojos la posibilidad de que el delantero Javier Hernández, del West Ham inglés, se incorpore al Guadalajara. “Lo dije anteriormente. Cualquier jugador que venga a Chivas es para sumar. No me toca decidirlo, pero a aportar, cualquier jugador es bienvenido. Encantado, quién no. Compartir cancha con Chicharito sería impresionante. Es un ejemplo a seguir como profesional, siempre”, concluyó Walter Gael Sandoval.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo