"Con unos muy buenos y otros muy malos": Así recuerda Lucía Villalón a Chicharito

Lo que empezó como una charla sobre sus nuevos retos como periodista deportiva con la empresa de Chapultepec, terminó en claros cuestionamientos sobre su vida personal

Por Publisport

En una entrevista larga de la revista TV Notas con Lucía Villalón, ahora que visitó México para anunciar su labor con Televisa y Univisión en la Copa del Mundo, la periodista retomó el tema de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Lo que empezó como una charla sobre sus nuevos retos como periodista deportiva con la empresa de Chapultepec 18, terminó en claros cuestionamientos sobre su vida personal y la manera en que ha superado la ruptura con Chicharito desde el año anterior, pues estaban a punto de casarse.

AL FIN, LUCÍA VILLALÓN VISITA MÉXICO

Cuando le preguntaron qué haría si le tocara entrevistarlo en el Mundial, la española señaló que nada fuera de lo normal, pues se considera una profesional que hará su trabajo como cualquier otro reportero de la fuente deportiva y simplemente se abocaría a hacer su trabajo.

Agregó que no le desea nada malo al goleador mexicano, a pesar de la complicada situación que vivió, pues volvió a manifestar que Chicharito no la apoyó en el momento que más lo necesitó, cuando sufrió un neumotorax que le costó estar mes y medio en recuperación.

Villalón tampoco quiso hablar acerca de la supuesta infidelidad que Chicharito cometió con la actriz mexicana Camila Sodi, indicando que es una situación de la que no quiere saber, ni opinar.

Reveló que reponerse la costó un buen tiempo y que su familia también se vio afectada por la situación, ya que estaban comprometidos y a punto de casarse: “Pero por algo pasaron las cosas así, Dios quiso que me enfermara y ahí conocí a la persona que era en realidad (Chicharito)”.

Explicó que ahora se siente tranquila y feliz por cumplir el sueño de cubrir una Copa del Mundo, además, con ganas de encontrar el amor en algún momento:”Tiene que ser una persona que me enseñe cosas nuevas y que yo admire”.

Cuando le cuestionaron qué recuerdos tenía de Chicharito, Villalón comentó: “Unos muy buenos y otros muy malos”.

Con información de Tv Notas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo