¿Jorge Campos tendrá su serie biográfica en Netflix?

Una imagen anunciando la nueva serie del mítico ex portero Jorge Campos en dicha plataforma se volvió viral en redes sociales; sin embargo no hay nada confirmado.

Por Publisport

Una imagen que comenzó a circular en redes sociales ilusionó a los aficionados de Jorge Campos, ya que advertía que este mes saldría la serie biográfica del mítico ex portero.

Aficionada intenta suicidarse porque Cruz Azul no llegó a la Liguilla

Los usuarios en redes enloquecieron con la imagen que se volvió viral, en la que se ve al ahora comentarista de TV Azteca con su legendario uniforme de colores y el título de la supuesta serie “El Brody. La leyenda del arco”, además del logo de Netflix.

No obstante, desafortunadamente sólo se trata de una noticia falsa, ya que hasta el momento la plataforma no ha dado a conocer planes de dedicarle una producción al gran ‘Brody’.

Incluso, dicha postal advierte que los capítulos comenzarán a salir a la luz el 20 mayo, sin embargo, por supuesto que no se encuentra su nombre en la lista de estrenos para este mes que anteriormente había hecho pública Netflix.

Esto es lo que llega a Netflix en mayo

Sólo se trata de una imagen que difundió la página UnoKeeperShop, la cual al parecer le ha dado una gran idea a Netflix, luego de ver las reacciones positivas de los usuarios.

Hay que recordar que Netflix ha realizado cuatro series originales en México: La Casa de las Flores, Club de Cuervos, Ingobernable y Luis Miguel, la serie en co-producción con Telemundo, por lo que una quinta no sería descabellado.

La mejor serie del año. ¡Mayo 20 llega ya!Ojalá fuera verdad…

Posted by UnoKeeperShop on Tuesday, May 8, 2018

En Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo