La salida de Jona Orozco le resulta cara a Rayados

Desde la partida del Spyder, Rayados estaría en la búsqueda de un cuarto portero, con el que se habrían gastado casi 7 millones de dólares

Por Israel Salazar

La salida de Jonathan Orozco de Rayados le resultó cara al plantel albiazul. Además de batallar para encontrar un arquero sólido, ha invertido fuertes cantidades de dinero en realizar contrataciones.

Para el Clausura 2017, Jona Orozco fue vendido definitivamente al Santos, al no llegar a un arreglo económico con los Rayados, según expresó el arquero.

Orozco ya había pretendido un aumento de sueldo en torneos anteriores, pero fue hasta diciembre de 2016 cuando dejó el equipo, al no llegar a un acuerdo.

Pero dicha decisión le costó cara a los Rayados, pues en año y medio han echado mano de tres porteros. Anda en busca de un cuarto y, de darse la llegada de Marcelo Barovero, el equipo habría gastado casi siete millones de dólares.

A la salida de Orozco ya habían contratado a Alexander Domínguez, quien era en principio el suplente del canterano. Según la página de Transfermarkt, el Dida tiene un valor de dos millones 75 mil dólares.

Sin embargo, Rayados invirtió en Hugo González. El ex americanista tiene un valor en el mercado de dos millones 134 mil dólares y, tras tres torneos en la titularidad, no ha sido del total agrado de los aficionados albiazules.

La portería rayada fue un punto vulnerable, por lo que invirtió en un tercer portero en un año.

Juan Pablo Carrizo llegó para el Apertura 2017; según Transfermarkt, el argentino tiene un valor en el mercado de 355 mil dólares.

Pese a su llegada del futbol europeo y tener buenas actuaciones en la Copa MX, donde consiguió el título, no tuvo la misma suerte en el torneo de liga, pues Mohamed siempre optó por Hugo González.

Ya una vez eliminados de la Liguilla, los temas extra cancha apuntan a que Rayados buscará un cuarto portero.

Los rumores se perfilan a que será Marcelo Barovero quien ocupe la posición, por lo que, de darse la contratación, Rayados estaría invirtiendo otros dos millones 372 mil dólares, de acuerdo con el valor en Transfermarkt

De esta manera, la Pandilla habría invertido seis millones 936 mil dólares en busca de suplir lo hecho por Jona.

El Spyder ocupó la portería por 11 años y logró dos títulos de Liga y el tricampeonato de la Liga de Campeones de Concacaf.

También puedes ver:
Alan Pulido también podría llegar a Cruz Azul con Ricardo Peláez

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo