Publisport

Carlos Vela, dispuesto a ceder su lugar a Rafael Márquez en el Mundial

El futbolista mexicano expresó la gran admiración que le tiene al Capitán, por lo que anhela su presencia en Rusia 2018.

Las amistades es algo de lo que más valoran muchos de los futbolistas profesionales, muestra de ello es el mexicano Carlos Vela, quien expresó su admiración y respeto a Rafael Márquez, incluso afirmó que estaría dispuesto a cederle su lugar para que dispute su quinto Mundial en Rusia 2018.

“Sobran las palabras para decir lo que representa para todo el jugador mexicano. Ha sido, es y será un ejemplo para todos”, señaló Vela sobre Márquez.

Te puede interesar: La burla del Club León al América por el día de las madres

“No está en mis manos que me lleven o que lo lleven a él, pero si hay que llevarlo, lo llevaremos cargando si hace falta. Si hay que dejarle mi lugar también se lo dejo. Si le toca el grupo estará feliz porque lo respetamos mucho”, contundentemente señaló el jugador de Los Ángeles FC UNIVISIÓN DEPORTES sobre una posible convocatoria por Juan Carlos Osorio para la justa mundialista.

Cabe mencionar que no dejó pasar la oportunidad de señalar el buen ambiente que hay entre los seleccionados nacionales, no importando quien juegue, siempre se apoyan unos con otros. Razón por la que soñarán en grande para Rusia 2018.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos