Es como un padre para mí: 'Chicharito' Hernández sobre Ferguson

El delantero mexicano expresó el cariño y agradecimiento que le tiene al ex técnico del Manchester United.

Por Publisport

Luego de la terrible noticia que sacudió al mundo del futbol sobre el estado de salud de Sir Alex Ferguson, quien fue intervenido de emergencia por una hemorragia cerebral, Javier 'Chicharito' Hernández habló sobre la importancia del ex técnico en su vida personal y profesional.

"Me sorprendió la noticia.Me enteré cuando Karren Brady (vicepresidenta del West Ham), que había sufrido una enfermedad similar, compartió sus pensamientos y oraciones por Sir Alex y me lo comunicó a través de WhatsApp. Afortunadamente, la noticia es que está mejorando y mejorando, por lo que todos mis pensamientos y oraciones también están con él y su familia".

Te puede interesar: Raúl Jiménez se quedaría sin equipo al término de la temporada

El delantero mexicano no dejó pasar la oportunidad de expresar su cariño por Ferguson, quien lo dirigió por tres temporadas con el Manchester United, afirmando que siempre le estará agradecido por las oportunidades que le otorgó. "Ha sido fundamental para mi vida y mi carrera. Me dio la oportunidad de estar aquí en Europa y jugar con uno de los mejores equipos del mundo. Es como un padre para mí".

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo