Deadpool se disculpa con David Beckham por chiste sobre su voz

El ex futbolista ya es todo una celebridad en Hollywood

Por Publisport

David Beckham es una de las grandes estrellas del futbol internacional, pese a estar retirado desde el 2013, y una celebridad en Hollywood por lo que en la primera película de Deadpool, el antihéroe de Marvel hizo se burló del inglés. Ahora el personaje interpretado por Ryan Reynolds busca el perdón del ex futbolista.

VIDEO: Extraditan a ex jugador de Lobos BUAP acusado de abuso sexual

Detienen a futbolista tras violar y asesinar a su hijastro

En video difundido originalmente en la cuenta de Instagram, de Reynolds, se ve a Beckham viendo la película y en específico la escena en la que se burlan de él: “¿Alguna vez has oído hablar a David Beckham? Es como si se hubiera tragado una lata de helio”.

Inmediatamente tocan en la puerta de David y es Deadpool quien ofrece disculpas. El ex jugador del Real Madrid y Manchester United lo ignora pese a que le lleva mariachi.

Es hasta que Deadpool le lleva boletos para ver el futbol que Beckham le dice que no puede estar enojado y se funden en un abrazo que el personaje de los cómics parece disfrutar mucho.

El giro del video se presenta cuando David le pregunta por qué se está disculpando y Reynolds le dice que es por el chiste de la primera película, pero el marido de Victoria Beckham le dice que no sabe de qué habla y que está enojado con él por algunas películas que hizo como Linterna Verde, RIPD, Eternal, Blade Trinity y Boltneck, siendo esta última la que ofende a Ryan. Aunque al final, los dos aparecen en la sala de la casa de Beckham viendo la televisión.

Ryan Reynolds se encuentra promocionando Deadpool 2, que en México se estrenará el 18 de mayo.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo