Juan Carlos Osorio se negó a 'darle show' a Televisa

Fue en la columna del Francotirador del diario Récord donde se dieron a conocer las razones, argumentando que Televisa quería la exclusiva

Por Publisport

Mucho se especuló sobre el día en que Juan Carlos Osorio dará a conocer la prelista de los convocados para el Mundial de Rusia 2018, primero se rumoró que este viernes, después que el domingo y ahora resulta que será hasta el siguiente lunes.

ESPOSA DE JUGADOR DE LOS BILLS INCENDIA INSTAGRAM CON TREMENDAS FOTOGRAFÍAS 

Pero fue en la columna del Francotirador del diario Récord donde se dieron a conocer las razones, argumentando que Televisa quería que el estratega colombiano les diera la exclusiva a las dos de la tarde del domingo, antes de que se jugará la semifinal de vuelta entre América y Santos.

VIDEO: Extraditan a ex jugador de Lobos BUAP acusado de abuso sexual

Sin embrago, la Federación Mexicana de Futbol intervino para que esto no fuera así, ya que seguramente algunos jugadores de ambas escuadras llegarían distraídos al duelo, además de que Osorio le dijo claramente a Televisa que no se prestaría al ‘show’.

Por tal motivo, se acordó que será el lunes cuando se anuncien a los elementos que estarán en el Mundial de Rusia, en una primera lista, ya que unos días después se definirán a los 23 convocados definitivos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo