Publisport

Standard Lieja gana y sigue soñando con campeonato y boleto a Champions League

El equipo de Guillermo Ochoa obtuvo un valioso triunfo por 1-3 frente al Anderlecht.

El portero mexicano Guillermo Ochoa y su equipo Standard Lieja lograron una valiosa victoria como visitantes en el estadio Constant Vanden Stock por 3-1 ante el Anderlecht, en los play-offs de la Liga de Bélgica.

Ochoa y compañía hicieron este jueves un gran partido, en el cual el arquero mexicano tuvo varias intervenciones y sus compañeros Edmilson Junior y Renaud Emond fueron los encargados de marcar los tantos que les dieron los tres puntos.

Al minuto 48, el mediocampista belga Edmilson Junior puso al frente en el marcador para el Standard Lieja 0-1; posteriormente al 51 ,su compatriota que se desempeña como delantero, Renaud Edmond amplió la ventaja 0-2.

El delantero polaco Lukasz Teodorczyk descontó 2-1 para el Anderlecht al minuto 63; sin embargo de nueva cuenta Edmilson anotó al 78 para poner el 1-3 definitivo en favor de los de Ochoa.

Te puede interesar: Héctor Herrera y Diego Reyes son pretendidos en Italia

Con este resultado, el Standard Lieja desbancó precisamente al rival de este partido en la tabla y tomó el segundo puesto de los play-offs, además de colocarse a solo a un punto del Club Brujas, que es el que lidera la competencia, al cual enfrentará el próximo domingo.

Aún quedan dos partidos por jugar, lo que se traduce a seis puntos disponibles, por lo que el sueño de ganar el campeonato y obtener un boleto a la UEFA Champions League sigue vivo en la ciudad de Lieja.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos