Charlyn Corral quiere escribir su nombre con letras de oro en España

Le futbolista mexicana tendría la oportunidad de consagrarse campeona de goleo en España, siendo la única en lograr dicho objetivo

Charlyn Corral es una futbolista que siempre luchó por su sueño. En México tuvo pocas oportunidades de demostrar su capacidad como goleadora, pero su ambición de lograr su objetivo en Europa lo llevó con el conjunto del Levate femenino, donde ahora es la líder del certamen ibérico.

‘Gullit’ Peña da a conocer su paradero y agradece a sus seguidores

No es la primera ocasión en que la hermana del jugador George Corral coloca el nombre de nuestro país en lo más alto, ya que en diversas ocasiones ha hecho que su apellido retumbe en el futbol más grande del planeta tierra al mojar en varias ocasiones las redes rivales.

Con 24 anotaciones en su historial dentro de la actual campaña, Charlyn podría hacer historia el próximo fin de semana cuando su equipo milite en la última jornada de dicho balompié, después de medirse ante su similar del Barcelona.

La primera instancia en que casi logra dicha meta fue cuando estuvo en la temporada 2015-2016 en la que llenó una canasta con 22 anotaciones. Dos años después fue galardonada como la deportista con el gol más bonito del certamen y este año su visión está en obtener el pichichi de La Liga.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último