OFICIAL: Dani Alves se queda fuera del Mundial

La Federación de Futbol de Brasil hizo oficial la ausencia que tendrá su Selección en Rusia 2018, tras la lesión que sufrió el futbolista del PSG.

Por Publisport

A 34 días del Mundial de Rusia 2018, el panorama comienza a nublarse para la Selección de Brasil, luego de que la Federación de Futbol de Brasil oficializará la baja definitiva de Dani Alves tras la reciente lesión que sufrió.

"Los exámenes señalaron la imposibilidad de la llamada de Daniel Alves para la Copa del mundo. Que el atleta está listo para la recuperación y puede poner su técnica, la raza y el liderazgo en el servicio de la Rayuela tan pronto como sea posible", informó.

El lateral derecho se lesiono durante la final de la Copa de Francia contra Les Herbiers, misma que lo llevaría a tener una recuperación de aproximadamente cuatro semanas, tiempo que no le alcanza para subirse al barco con la Selección brasileña, ya que los equipos de cada país deberán concentrarse días previos al arranque de la Copa del Mundo.

Te puede interesar: Patrocinador frenaría salida de Pizarro y Pulido de Chivas

El comunicado que externo el PSG anuncia que Alves tuvo una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, pero en los últimos estudios realizados resultó ser más grave de lo que parece, noticia que dejaría con una baja importante al cuadro brasileño durante su participación en el Mundial.

TE RECOMENDAMOS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo