Deportes

Suspenden cinco partidos al árbitro Marcos Quintero

La Comisión Disciplinaria informó que luego de los hechos en los que se vio involucrado con el jugador Miller Bolaños, el asistente no tendrá trabajo

La Comisión Disciplinaria informó que el árbitro asistente Marcos Quintero fue suspendido cinco partidos, luego de los hechos en los que se vio involucrado con el jugador ecuatoriano de Xolos de Tijuana, Miler Bolaños.

En el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre Tijuana y Tigres de la UANL, disputado el pasado domingo, el silbante jaló de la camisa de juego al ecuatoriano durante una serie de empujones entre integrantes de Xolos y de los regiomontanos.

‘Gullit’ Peña da a conocer su paradero y agradece a sus seguidores

Ante esta situación, la Disciplinaria abrió una investigación de oficio y tras analizar las pruebas determinó que Quinteros Huitrón “contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones”.

“Por lo que con fundamento en el artículo 48 de dicho Estatuto, se suspende al árbitro auxiliar Marcos Quintero Huitrón, por cinco jornadas contadas a partir de la apertura del proceso de investigación en su contra. Dicha suspensión sólo será aplicable para los encuentros de la Liga MX”, estableció.

Dicho organismo advirtió al silbante auxiliar Quintero Huitrón, en cuanto a su conducta futura, ya que en caso de que este tipo de incidentes se repitan, este organismo podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos