Deportes

Rafael Nadal es descalificado en España

El tenista español cayó en cuartos de final ante el austriaco Dominic Thiem, en el Masters 1000 de Madrid con parciales 5-7 y 3-6

El tenista Rafael Nadal cayó en cuartos de final ante el austriaco Dominic Thiem, en el Masters 1000 de Madrid con parciales 5-7 y 3-6.

‘Gullit’ Peña da a conocer su paradero y agradece a sus seguidores

Tras vencer al argentino Diego Schwartzman, «el toro de Manacor» llegaba con 50 sets ganados de forma consecutiva en superficie de arcilla desde que perdió en Roma, el 19 de mayo del año pasado, justamente ante Thiem.

«El príncipe de la tierra», como le han apodado al austriaco, destronó al “Rey de arcilla”, como se le conoce a Rafa, en un encuentro que superó la hora con 56 minutos en la «Caja Mágica», complejo donde se juega el Masters 1000 de Madrid.

Al igual que hiciera en el Mutua Madrid Open, en 2017, Thiem necesitó solo dos sets para batir al número uno del mundo en la Asociación de Tenistas Profesionales(ATP).

Thiem, séptimo en el ranking ATP, enfrentará al sudafricano Kevin Anderson en semifinales y es favorito para el título, junto con el alemán Alexander Zverev, tercero, que aún busca su pase ante el estadunidense John Isner.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos