FIA multa a la escudería de Sergio Pérez

El mexicano no se salvó de ser expuesto ante las demás escuadras, debido a que su monoplaza tuvo un problema con un neumático y eso le costará

Por Publisport

Después de colocar en lo más alto a la escudería Force India en Bakú al obtener la tercer casilla y subir al podio, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), castigó a la escuadra donde milita el mexicano Sergio Pérez, después de que su neumático izquierdo delantero tuvo un incidente.

'Gullit' Peña da a conocer su paradero y agradece a sus seguidores

El conjunto que milita en la Fórmula 1 tendrá que pagar la cantidad de 5 mil euros para remediar los daños hechos durante la sesión de entrenamientos libres en lo que será la siguiente carrera y el Gran Premio de España, pues no terminó los trabajos y se quedó a siete minutos.

“Es responsabilidad del equipo tomar todas las medidas necesarias para asegurar que la rueda ha sido completamente ajustada”, dio a conocer FIA por medio de un comunicado de prensa.

Mientras el corredor mexicano experimentó con su monoplaza en las pistas, los mecánicos no hicieron bien su trabajo y eso provocó que su llanta izquierda saliera volando. Afortunadamente no sucedió nada extraordinario.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo