Cafetaleros se corona en la Final por el Ascenso MX

El equipo de Tapachula dejó el marcador global por 6-3 frente a los Alebrijes de Oaxaca.

Por Publisport

Los Cafetaleros de Tapachula se convirtieron en los nuevos campeones de la Liga de Ascenso MX al dejar el marcador global por 6-3 frente a los Alebrijes de Oaxaca.

A pesar de que vivieron un partido complicado en el duelo de vuelta, su buen partido que ofrecieron en casa les ayudó en gran manera a conseguir el tan esperado título, aunque lamentablemente el equipo no cumple con los requisitos que pide la Federación Mexicana de Futbol para subir a Primera División.

Durante la final de vuelta, Luis Madrigal fue el encargado de abrir el marcador en casa al minuto 21 desde los 11 pasos, luego de que el árbitro marcara un dudoso penal, para que al 31' marcara su doblete y aventajara el marcador para Alebrijes por 2-0 y mantener la esperanza de la remontada.

Durante la parte complementaria el rendimiento no cesó; sin embargo, el panorama se complicó para los de Oaxaca, ya que Cafetaleros salió decidido a defender su ventaja, siendo al minuto 92 cuando José Manuel Ayovi marcó el que selló el marcador global por 6-3, resultado que los llevó a convertirse en los nuevos campeones de la Liga de Ascenso MX.

CAMPEONES!!

Posted by Cafetaleros de Tapachula Oficial on Saturday, May 12, 2018

TE RECOMENDAMOS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo