Hija de seleccionador mundialista denuncia agresión sexual en programa en vivo

Según el rotativo, Candide Renard, concursante de "Koh-Lanta" -un programa inspirado en el estadounidense "Survivor" acusó a otro participante de agresión sexual

Por EFE

La hija del francés Hervé Renard, seleccionador de Marruecos -rival de España en el mundial de Rusia-, denunció una agresión sexual en un popular programa francés de telerrealidad, informó hoy el diario "Le Parisien".

FOTOS: ADELANTAN TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DEL ESTADIO AZUL

Según el rotativo, Candide Renard, concursante de "Koh-Lanta" -un programa inspirado en el estadounidense "Survivor" (adaptado como "Supervivientes" o "La Isla de los Famosos" en varios países hispanos)-, acusó a otro participante de agresión sexual.

El caso ha generado gran controversia en Francia y el programa, emito en el canal público TF1, tuvo que ser anulado en plena grabación en las islas Fiji debido a la denuncia.

Según "Le Parisien", Hervé Renard, actual seleccionador marroquí y vencedor de la Copa de África de Naciones (CAN) con Zambia (2012) y Costa de Marfil (2015), confirmó que la denunciante es su hija, de 21 años, quien actualmente viaja de regreso a Francia en un avión.

AFICIONADOS ENLOQUECEN DESPUÉS DE QUE SU EQUIPO DESCENDIÓ POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El participante acusado ha negado los hechos y, como la denunciante, ha acudido a un abogado.

"Koh-Lanta" es uno de los programas más exitosos de la televisión francesa.

El pasado 4 de mayo, su emisión en TF1 alcanzó una cuota de pantalla del 23,2 %, equivalente a 4,8 millones de telespectadores.

El programa de telerrealidad es un clásico de la televisión gala, lanzado en 2001 en TF1, y debe su nombre a la isla tailandesa donde se grabó la primera temporada.

En "Koh-Lanta", los candidatos deben pasar una serie de pruebas físicas eliminatorias para optar a un premio único de 100.000 euros.

En marzo de 2013, el programa fue también cancelado debido a la muerte de un participante, que sufrió un paro cardiaco durante una de las pruebas en Camboya.

Loading...
Revisa el siguiente artículo