Deportes

Passarella habló sobre su posible llegada a Monterrey

El técnico argentino dio a conocer su interés sobre regresar al futbol mexicano, tras 14 años de su partida con el club de La Pandilla

(Claudio Villa/Getty Images)

Después de que Antonio Mohamed dio a conocer que no será más el técnico de los Rayados de Monterrey, los de la sultana pusieron manos a la obra para buscar al sucesor del ‘Turco’ y hasta el momento suena el nombre de Daniel Alberto Passarella, quien salió del conjunto regio hace 14 años.

VIDEO: Destrozos en el descenso del Hamburgo en la Bundesliga

“Tuve una reunión muy positiva, me llena de orgullo tratar con gente seria como ellos. Volver a trabajar con Rayados es maravilloso, ahí ya salí campeón, me pone feliz ésta posibilidad”, fueron las declaraciones del ‘Kaiser’ para el diario deportivo Esto.

La evolución del balompié mexicano y más con los equipos del norte fueron cuestión de halago por parte del timonel, quien reconoció la importancia que tiene volver con ‘La Pandilla’ donde la afición pide a gritos levantar el campeonato mexicano.

“Tienen un gran equipo. Ha dejado de ser el de atrás, ha progresado mucho. Ahora los equipos de Monterrey lideran el campeonato mexicano y eso me da mucho gusto. Antes no era así”, siguió Passarella. “Ahora la exigencia es más grande. Es un equipo que ha progresado y la gente de la tribuna no se conforma con que pases solo a la Liguila, ellos quieren campeonar, yo también lo deseo. Si vengo es a ser campeón”, concluyó.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último