VIDEO: Detienen a serpiente que se dirigía al centro del diamante en pleno partido

En la grabación se puede apreciar que la serpiente manifiesta su malestar y levanta la parte frontal de su cuerpo en señal de ataque

Por Publisport

Vaya susto el que vivieron los jugadores de los equipos de San Antonio y Frisco dentro del beisbol de Estados Unidos en la categoría Doble A, ya que una serpiente se metió a la cancha y tuvieron que ingresar varios elementos de seguridad para atraparla.

FOTOS: ADELANTAN TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DEL ESTADIO AZUL

La noche del viernes un ‘amigo diferente’ se presentó al juego, ya que anteriormente han habido invasiones de campo de perros, gatos o aves, pero nunca se había visto una víbora deslizándote por el jardín central, por lo que uno de los jugadores explicó cómo se dio cuenta de la situación.

"Escuché a alguien desde las gradas gritar, 'hay una serpiente en el jardín central', pero pensé que solo estaban bromeando. Creo que pasaron un par de lanzamientos y después del out simplemente miré hacia la derecha y la vi. Eso fue todo”, dijo el jardinero central de los Missions, Michael Gettys.

En la grabación se puede apreciar que en algún momento la serpiente manifiesta su malestar y levanta la parte frontal de su cuerpo en señal de ataque, pero afortunadamente todo quedó en un simple susto.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo