Deportes

Esteban Loaiza estará bajo arresto domiciliario

El ex pelotero mexicano de las Grandes Liga salió de la cárcel, luego de ser acusado de posesión y tráfico de drogas por lo que estará vigilado en casa

Esteban Loaiza, ex pelotero mexicano que militó en las Grandes Ligas, salió de prisión en San Diego, California, luego de ser acusado de posesión y tráfico de drogas, por lo que ahora tendrá que pagar su acusación en casa con su familia mientras su caso se resuelve.

VIDEO: Destrozos en el descenso del Hamburgo en la Bundesliga

El pasado 9 de febrero el tijuanense fue detenido en su automóvil donde se encontró un compartimiento sospechoso en su auto, cuestión que llamó la atención de las autoridades, pues ese tipo de lugares se utilizan normalmente para guardar cosas que se pueden llegar a contrabandear.

Ese mismo día, en su casa, se encontraron 20 kilogramos de cocaína pura, base de heroína, por lo que su detención fue de inmediato y sin apelar, en esos momentos, por una de las penas que más se castigan en México, Estados Unidos y el mundo entero. 

Gracias a su abogada Janice Deaton, Loaiza quedó en “libertad” y será vigilado con un grillete electrónico para ser localizado en cuanto se necesite y deberá cumplir, sí o sí, las reglas que le impusieron en la corte donde se lleva su caso.

“No tengo comentario sobre el caso ni puedo hablar, pero estoy muy contenta por mi cliente”, fueron las palabras de Janice Deaton, después de que la jueza le concibiera un nuevo proceso para el acusado.

Para el el 13 de julio Esteban Loaiza tendrá que presentarse en la corte para la siguiente audiencia que tendrá como objetivo darle seguimiento al tema del ex deportista.

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos