Vergara le daría las gracias a Higuera de Chivas

El Presidente del Guadalajara quitaría a José Luis Higuera de su cargo y Amaury, su hijo, sería la nueva figura dentro de la directiva rojiblanca

Por Publisport

Al parecer dentro de Verde Valle las cosas no van nada bien. Los rumores de la posible salida de José Luis Higuera del Chivas comienza a dar forma, ya que el CEO de Omnilife habría abusado de su poder y comenzó a meter mano a temas deportivos.

Juan Carlos Osorio ya tendría a los elegidos para Rusia 2018

Según Récord, Jorge VergaraPresidente del Club Deportivo Guadalajara, habría dado luz verde para que su hijo Amaury sea el nuevo rostro de la directiva e Higuera sería destituido de sus labores profesionales, por lo que el Apertura 2018 tendría un nuevo sabor para los tapatíos.

Al parecer José Luis fue quien creó todo el problema de la situación que vivió el futbolista Oswaldo Alanís, quien tuvo baja con el conjunto titular por cuestiones extra cancha, a parte de su salida a Europa con el conjunto español del Club Getafe.

No es la primera ocasión en que Higuera se encuentra en el 'Ojo del Huracán', pues también lo acusa de la venta de Carlos Fierro, actual elemento del Cruz Azul, pues no habría sido del agrado del directivo quien comenzó a mover sus influencias para buscarle nueva casa al canterano.

PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo