Deportes

Mexicanos crean máscaras realistas de jugadores previo al Mundial de Rusia

“Ahorita con el motivo del Mundial, estamos lanzando una línea de máscaras que incluye jugadores clásicos y aquellos que esperamos se destaquen en esta contienda”

Los aficionados al fútbol ahora pueden apoyar a sus jugadores favoritos poniéndose máscaras realistas con sus rostros, gracias a una fábrica en la ciudad mexicana de Jiutepec que mostró su colección el viernes ante las cámaras, mientras continúa acercándose la Copa del Mundo de 2018 que se celebrará en Rusia.

La serie de 12 máscaras incluye a famosos jugadores de fútbol que participarán en el torneo, como Messi, Ronaldo y Neymar, así como leyendas del fútbol de todos los tiempos como Maradona y Pelé.Según sus dueños, la fábrica hizo una colección inicial de 1.000 máscaras de Messi y Ronaldo.

«Hemos tenido preórdenes antes de que salga la producción y los que más están gustando son Messi y Cristiano Ronaldo”, cuenta el propietario de la fábrica, Diego Esponda.A falta de un mes para que comience el Mundial en Rusia, hasta ahora se han vendido unas 6.000 máscaras según esta fábrica de Grupo Rev, que lleva dedicándose a la creación de máscaras de diferentes tipos las últimas siete décadas.

La Copa del Mundo de la FIFA 2018 se jugará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Se disputarán un total de 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de toda Rusia.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos