Deportes

“América está hecho para remontar”, afirma Oribe Peralta

El atacante de las Águilas aceptó que el último antecedente en el que llegaron con desventaja fueron incapaces de revertirla

 Un equipo como América está hecho para realizar hazañas, lo cual ya ha demostrado a lo largo de la historia y buscará repetir este domingo ante Santos Laguna para avanzar a la final de Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, afirmó el delantero Oribe Peralta.

FOTOS: ADELANTAN TRABAJOS DE DEMOLICIÓN DEL ESTADIO AZUL

“América está hecho para eso, siempre se le exige al máximo, los ojos están sobre el América y como en cualquier otro partido tiene la obligación de ganar, estamos concentrados que depende de nosotros totalmente”, indicó.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el atacante aceptó que el último antecedente en el que llegaron con desventaja fueron incapaces de revertirla, en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Toronto FC, pero que hubo circunstancias que no les favorecieron y buscarán que ahora sea diferente.

“Ellos corrieron con la fortuna que su arquero atajó todas las pelotas, debemos estar igual de concentrados, hacer un partido perfecto en defensa y ofensiva porque debemos buscar los goles desde el inicio para revertir el marcador”, apuntó.

Manifestó que son conscientes que deberán hacer un partido prácticamente perfecto en todas las líneas, ser certeros al frente y evitar repetir los errores que cometieron en el duelo de ida en Torreón.

“Ese es el escenario, debemos hacer goles y de inicio iremos a buscar el juego no queda otra, debemos ser atentos a su contragolpe porque imagino que van a jugar así, y concentrados para aprovechar las ocasiones que tengamos y revertir el marcador”, estableció.

Descartó que el cuadro de la “Comarca Lagunera” pueda sentir algún tipo de pánico escénico en el estadio Azteca, ya que es un cuadro con gente de experiencia y muchas ocasiones ha jugado en este inmueble.

“Ha jugado muchas veces en el Azteca, muchas Liguillas, es experimentado, pero en su casa les hicimos daño, no concretamos, pero les generamos opciones, creo que mañana será un partido similar, y debemos aprovechar al cien por ciento las ocasiones que generemos”, sentenció.

La escuadra que dirige Miguel Herrera cerró su preparación para el duelo ante Santos que se disputará este domingo a las 19:00 horas en el estadio Azteca con arbitraje de Jorge Pérez Durán.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos