Deportes

VIDEO: Así desmienten inicios de demolición del Estadio Azul

Las imágenes que circularon en redes sociales son falsas, ya que el inmueble se mantiene intacto y sin ningún cambio hasta el momento.

La cancha y las instalaciones del Estadio Azul se mantienen intactas, es decir que los trabajos de demolición aún no han comenzado como trascendió en las últimas horas.

El rumor de que se adelantaron los trabajos de demolición en la que fue casa de Cruz Azul desde 1996 es totalmente falso, ya que hasta el momento tanto la cancha como los alrededores no han sufrido cambio alguno.

A través de redes sociales comenzaron a circular unas imagenes en las que se veía que el césped había comenzado a ser retirado de la cancha, así como algunos muebles que supuestamente eran retirados.

No obstante, Publisport realizó un recorrido por el inmueble de la Colonia Nochebuena y pudo obtener imágenes de la cancha en perfecto estado, así como de todas las instalaciones.

Te puede interesar: Las 10 cosas que no sabías del Estadio Azul

Asimismo, un elemento de seguridad que está a cargo del cuidado del Estadio Azul aseguró que hasta el momento no se les ha dado alguna fecha para comenzar con los trabajos de demolición, ni para vaciar las instalaciones.

Incluso, confirmó que continuarán los recorridos de «Experiencia Azul» para los aficionados durante los meses de mayo, junio y muy probablemente en julio, de lunes a sábado en un horario de 10 a 15:00 horas.

De las banderas que ya no están en la parte superior del estadio, como en cada partido, afirmó que es algo normal, ya que siempre las retiran al finalizar los partidos.

 

Hay que recordar que La Máquina disputó su último partido como local en esta cancha el 22 de abril, ante Morelia, en la penúltima jornada del Clausura 2018, ya que para el próximo torneo jugará en el Estadio Azteca.

VIDEO: Conoce el Estadio Azul por dentro antes de ser demolido

Es así que hasta el momento no está confirmada la fecha en la que comenzarán los trabajos de demolición del Estadio Azul pues aún están programados algunos eventos, al menos hasta el mes de julio.

Aquí te dejamos algunas imágenes de este sábado del Estadio Azul por dentro:

 

 

 

Checa el video del recorrido en el Estadio Azul de esta tarde:

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos