Deportes

Cristiano Ronaldo será productor de caricaturas

El futbolista del Real Madrid sacará una serie animada de futbol femenino, donde aseguran que varias escenas serán en hechos que vivió el luso

El actual jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, dio a conocer que militará como productor de una serie animada basada en hechos reales en las próximas semanas, misma historia que será enfocará en el balompié femenino dentro de la Ciudad de Nueva York.

Así puedes entrar al Estadio Azul antes de que sea demolido

Una escuela será el principal escenario para que la animación cuente la forma de crear una nueva educación deportiva, ya que su  objetivo principal es dar a conocer que cualquier sueño se puede cumplir, siempre y cuando el esfuerzo y las ganas estén de por medio. 

La publicación está encargada por Liz García y Josh Harto, quienes trabajaron en una serie que lleva por nombre ‘Memphis’ y fue ahí donde comenzó la idea del nuevo producto que será difundido por medio de Facebook Watch.

Serie animada de CR7

 

 

 

 

 

 

Hasta el momento no se ha dado mucho a conocer sobre el trabajo que están haciendo los ahora productores, por lo que se espera sea una buena forma de dar a conocer un mensaje mundial para aquellos niños que les fascina la magia de la vida.

 

PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos