VIDEO: Estadio Azul sigue vibrando con el futbol

El inmueble sigue albergando actividad

Por Publisport

El Estadio Azul dejó de ser casa del Cruz Azul después de 22 años ya que se anunció que sería demolido para dar paso a un centro comercial; sin embargo, a dos semanas de que la Máquina terminara su participación en el Clausura 2018, la actividad no se ha detenido en el inmueble.

Las chicas de las semifinales del Clausura 2018

Los mejores memes de la derrota del Barcelona

El sábado dimos a conocer que se mantienen los recorridos para el público en el coloso de la Colonia Nochebuena y ahora sabemos que se siguen realizando actividades deportivas dentro de él.

Así puedes entrar al Estadio Azul antes de que sea demolido

En un video tomado con un dron se puede apreciar que se sigue jugando futbol dentro del estadio. La cancha principal fue dividida en tres. En una mitad se trazaron dos pequeñas canchas y en la otra mitad se colocó una más.

En la grabación se puede ver cómo están jugando seis equipos, que parece son de niños y adolescentes. Y en ninguna parte se ve que esté comenzando la demolición del inmueble.

Estas actividades posiblemente duren hasta el mes de julio, pero por el momento no hay fecha definida para que empiecen las obras de demolición.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo