Deportes

VIDEO: Llegó Iván Marcone, refuerzo bomba de Cruz Azul

El argentino ya se encuentra en la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Pedro Caixinha, entrenador del conjunto ‘celeste’

El primer refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2018 llegó. Iván Marcone prefirió vestir los colores ‘celestes’ que los de Boca Juniors de Argentina, pues a primera hora de este domingo el avión que abordó el sudamericano aterrizó en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así puedes entrar al Estadio Azul antes de que sea demolido

https://twitter.com/MarcoPoloZA/status/995632765038186496

Al parecer el presidente del conjunto de La Noria, Guillermo Álvarez, hizo lo propio para darle luz verde a Ricardo Peláez -nuevo director deportivo de La Máquina-, para comenzar a reforzar una escuadra que necesita creer en ella y lo más importante: salir campeones lo antes posible y romper la malaria de dos décadas sin conseguirlo.

https://twitter.com/MarcoPoloZA/status/995631991377756160

El ahora ex elemento de Lanús habló sobre su futuro con el cuadro capitalino y aseguró que nuestro balompié es de los más complejos pues «es muy competitiva y puede abrir puertas», fueron las primeras declaraciones del futbolista a su llegada a tierra azteca.

 

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último