Publisport

Raúl Jiménez, confiado en que América remonte

El ex futbolistas de las Águilas está convencido en que Miguel Herrera sabrá como afrontar la situación en la que se encuentran.

Las Águilas del América estarán enfrentando este domingo uno de sus compromisos con mayor dificultad cuando reciban a Santos Laguna en el Estadio Azteca para disputar el partido de semifinal de vuelta en donde tendrán que reponerse de la goleada que recibieron en la ida por 4-1; sin embargo, Raúl Jiménez confía en que el equipo de Coapa logrará la hazaña.

«Creo que sí le pueden dar la vuelta. Ya les tocó en Semifinales estar al revés ganando 4-1, y supieron manejarlo. Ahora están del otro lado, tienen que meter tres goles, no es fácil, creo que lo pueden lograr si están todos enfocados«, mencionó en entrevista a Récord. 

Te puede interesar: Los mejores memes de la derrota del Barcelona frente al Levante

Cabe recordar que el delantero del Benfica de Portugal se coronó con las Águilas durante el Clausura 2013 y Apertura 2014, el primero de los títulos bajo el mando de Miguel Herrera como técnico del equipo, por lo que confía en que el timonel mexicano podrá remontar el marcador.

«Es un excelente entrenador, con mucha capacidad, me gusta su estilo de juego… seguro sabrá qué hacer en situaciones como esta«, finalizó.

TE RECOMENDAMOS

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos