Memo Ochoa y Standar Lieja se quedan con las ganas de campeonar

Los dirigidos por Ricardo Sá Pinto estaban obligados a quedarse con la victoria en casa, pero no fue suficiente la anotación de Konstantinos Laifis

Standard de Lieja junto con el portero mexicano Guillermo Ochoa se quedaron en el camino dentro de la liga belga para levantar el campeonato, debido a que su similar de Club Brujas se proclamó campeón al igualar a un tanto ante los de Lieja.

VIDEO: Jugador de Pumas Sub 20 festeja gol ante América como gallina

Los dirigidos por Ricardo Sá Pinto estaban obligados a quedarse con la victoria en casa y ante su gente, pero no fue suficiente la anotación hecha por el chipriota Konstantinos Laifis, quien puso el marcador a favor al minuto 11 del partido y eso llenaba de esperanzas a los aficionados del cuadro local, pues al quedarse con el botín de las unidades los hubieran colocado a un punto del ya rey del certamen.

A tres minutos de que cerrara la primera parte del partido en el estadio Maurice Dufrasne, Jelle Vossen, elemento de Brujas, igualó la pizarra a un tanto dejando en incógnito lo que ocurriría en los últimos 45 minutos del duelo.

El empate (1-1) no le sirvió de mucho al cuadro de Satandar de Lieja, pues a una fecha del cerrojo final de la campaña, no le llegaría a su oponente, aunque éste obtenga un descalabro la siguiente semana, pues cuatro son las unidades que separan a ambas instituciones.

Los Rouches están obligados a sacar puntos en su último partido para quedarse con el segundo puesto que los coloca en puestos de Champions League, ya que Anderlecht les podría arrebatar la casilla si llegasen a derrotar al KRC Genk.

Número

46 puntos presume Club Brujas; Standard Lieja 42 unidades.

PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último